ENTRA EN EL APARTADO DE BOTÁNICA Y APRENDE A IDENTIFICAR LAS PLANTAS QUE VES EN TUS RUTAS DE MONTAÑA.....IREMOS AÑADIENDO MÁS. PARA ENTRAR, IR AL MENÚ PRINCIPAL........ IMPORTANTE : LA INFORMACION SOBRE EL NIVEL DE DIFICULTAD DE NUESTRAS RUTAS, ESTA PENSADO PARA SENDERISTAS CON CIERTA EXPERIENCIA EN LA MONTAÑA.


!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

TODOS LOS NUEVOS REPORTAJES LOS PODÉIS VER EN

http://www.casiaventurilla.com/





SLV-19 SENDA DE GAMELLONS, UN SENDERO AGRADABLE

Esta ruta ,el SLV-19 pertenece a la comarca de la vall D'Albaida.
Antes de llegar al pueblo de Fontanars dels Alforins, a la izquierda sale una pista que va al campo de tiro.
Una vez en esta, seguimos por la pista hasta llegar finalmente a la casa de Gamellons donde empieza nuestra ruta. Como el trazado es circular optamos por ir a la font de la Dueña, primero por la senda d'Enginyers, muy agradable.
La señalizacion, con las tablillas existentes en los cruces de caminos mas importantes es suficiente.


LLegamos al cruce de caminos que nos lleva a la derecha hacia la fuente de la dueña y a la izquierda de vuelta a la casa de Gamellons. Para ir a la fuente tenemos dos opciones, una ir por la pista que es el SL, o por el PR52 que nos sale a la izquierda una vez cogida la pista.
Nosotros fuimos por el PR y luego volvimos por el SL, llegando otra vez a la confluencia de caminos de antes.

 

Seguiremos recto un tramo por la pista hasta coger un desvio a la izquierda y seguir por una senda preciosa llamada de L'Infern que ira bordeando el barranco hasta llegar a un tramo de senda la cual para tener paso han tenido que recortar parte de la pared de la montaña. Desde aqui vemos la casa de Gamellons que en poco tiempo estamos alli.




El recorrido del SL son 7,6km y no tiene ninguna dificultad .



TODAS LAS FOTOS

COMO LLEGAR

DATOS DE LA RUTA

No hay comentarios: