ENTRA EN EL APARTADO DE BOTÁNICA Y APRENDE A IDENTIFICAR LAS PLANTAS QUE VES EN TUS RUTAS DE MONTAÑA.....IREMOS AÑADIENDO MÁS. PARA ENTRAR, IR AL MENÚ PRINCIPAL........ IMPORTANTE : LA INFORMACION SOBRE EL NIVEL DE DIFICULTAD DE NUESTRAS RUTAS, ESTA PENSADO PARA SENDERISTAS CON CIERTA EXPERIENCIA EN LA MONTAÑA.


!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

TODOS LOS NUEVOS REPORTAJES LOS PODÉIS VER EN

http://www.casiaventurilla.com/





ESTE BLOG HA SIDO PREMIADO


Una agradable noticia me encontré al conectarme. Este blog ha sido galardonado, premiado o como queramos llamarle. Un simbólico premio que sin embargo te hace creer aun mas si cabe, en la labor de divulgación que llevamos a cabo y en la que firmemente creemos, puesto que es una forma de sembrar la semilla que posteriormente hace brotar, el respeto y el disfrute por la naturaleza. GRACIAS.

El premio BRILLANTE WEBLOG se otorga a Webs y Blogs que resalten su brillantez, tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez mas en la blogosfera mundial.

El blog Casiaventurilla a sido elegido por otro, que sin duda fomenta el compartir las actividades en la naturaleza, requisito importante para disfrutar en ella.


...........................Sociedad Ciclosenderista Baza
REGLAS:
1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post y mostrar dicho premio, indicando el nombre del blog o Web de quien te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o Web que te nombra ganador.2- Elegir un mínimo de siete (7) blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”3- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
EN ESTA OCASIÓN VAN PARA:
Por mostrar que salir a la montaña no solo es caminar.
Por enseñarnos sus aventuras y desventuras en las siempre anheladas rutas de altura.
Por el buen trabajo en la divulgación de los senderos de la comunidad.
Por resistirse a pasar por la vida con los ojos cerrados
Por una formidable web, dandonos a conocer buenas rutas con una amplia información sobre ellas.
.
Con tiempo iremos pondremos mas.

3 comentarios:

Tere Marin dijo...

Alex muy agradecida por el honor que me regalas y por el comentario... Abrazo desde esta querida Argentina mía que está pasando un muy mal momento cercada de nuevo por luchas de capitales.Ojalá muchos y muchas no cerremos los ojos.
Afectuosamente
Tere Marin

Sonia dijo...

Muchas Gracias Alex por este detalle.

Un saludo

jefoce dijo...

Mira, este premio también me suena a mí... Sonia me lo otorgó, la que tiene el blog "En un lugar del mundo".