ENTRA EN EL APARTADO DE BOTÁNICA Y APRENDE A IDENTIFICAR LAS PLANTAS QUE VES EN TUS RUTAS DE MONTAÑA.....IREMOS AÑADIENDO MÁS. PARA ENTRAR, IR AL MENÚ PRINCIPAL........ IMPORTANTE : LA INFORMACION SOBRE EL NIVEL DE DIFICULTAD DE NUESTRAS RUTAS, ESTA PENSADO PARA SENDERISTAS CON CIERTA EXPERIENCIA EN LA MONTAÑA.


!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

TODOS LOS NUEVOS REPORTAJES LOS PODÉIS VER EN

http://www.casiaventurilla.com/





UN PASEO PARA EMPEZAR

Como habréis visto, la semana anterior no hubo ruta editada, no es que hallamos terminado la temporada ni nada parecido, aunque si es cierto que vamos teniendo en cuenta el calor y adaptamos las jornadas sabatinas con rutas mas cortas y a lugares mas frescos, a ser posible combinando la ruta con algún chapuzon que otro. El motivo ha sido mi paso obligado por el quirófano y para comenzar a tomar contacto y ver en que estado me encuentro después de este corto impas, decidí salir a la montaña dentro del periodo de convalescencia, pero solo de paseo. Salimos gran parte del grupo desde Aín, ellos harían el recorrido completo y yo me quedaría en algún punto estratégico para coincidir con ellos a la vuelta. Adaptaron el trazado para coincidir conmigo a la hora del almuerzo, eso suponía que la ruta se reduciría considerablemente en tiempo. Aproveche la pasajera soledad para centrarme principalmente en uno de los complementos de mis salidas a la montaña, la botánica, que dentro de mis escasos conocimientos al respecto, soy de los que piensa que en cada salida aprendes algo nuevo. Respecto a mis compañeros, solo tengo palabras de agradecimiento, han sacrificado parte de la jornada para encontrarse prematuramente conmigo. A veces es difícil reunir un grupo de amigos en el que impere el respeto y el buen rollo, este lo consigue.

La ruta realizada por mis compañeros la editará Jose en breve.




5 comentarios:

Angel dijo...

Xaxo!! ¿Qué paso? Espero que nada grave ....

Flash dijo...

Soy un gran aficionado al senderismo, así como también un asiduo visitante de vuestro blog. Os felicito por vuestro él, ya que en algunas ocasiones me habéis dado ideas para mis rutas de fin de semana.

Simplemente, quería darte ánimos con esa rodilla. Actualmente también tengo problemas con mi rodilla izquierda, y sé que la recuperación debe realizarse sin prisa y con calma, para evitar sustos posteriores.

Ánimo, y enhorabuena de nuevo por vuestro blog.

ALEX dijo...

El problema no fue de la rodilla, aunque junto con talones tampoco los tengo para tirar cohetes. ¡¡Es que entramos en unas edades!!. Fue problema de mi tiroides, que ha querido darme un "descanso" si o si, pero que si todo sigue según lo previsto, este sábado intentaré realizar la ruta al completo con los compis, incluso un pequeño baño, probablemente en la zona de Montanejos.

PPI dijo...

Bueno Alex, me he enterado de tu operación, espero verte pronto correteando por los montes, (aunque sea en las fotos).

Yo también comenzaré mi primer contracto con la montaña tras casi un mes de reposo relativo, a ver que tal.

Saludos y B.R.A.T.

ALEX dijo...

Gracias PPI por tus ánimo y lo mismo te digo a tí con lo tuyo, haber si el mal ha remitido de una vez.