ENTRA EN EL APARTADO DE BOTÁNICA Y APRENDE A IDENTIFICAR LAS PLANTAS QUE VES EN TUS RUTAS DE MONTAÑA.....IREMOS AÑADIENDO MÁS. PARA ENTRAR, IR AL MENÚ PRINCIPAL........ IMPORTANTE : LA INFORMACION SOBRE EL NIVEL DE DIFICULTAD DE NUESTRAS RUTAS, ESTA PENSADO PARA SENDERISTAS CON CIERTA EXPERIENCIA EN LA MONTAÑA.


!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

TODOS LOS NUEVOS REPORTAJES LOS PODÉIS VER EN

http://www.casiaventurilla.com/





NOS VAMOS AL PARQUE NACIONAL DE PENEDA GERES (PORTUGAL)

















Foto:http://sudandobotas.blogspot.com/

El sábado que viene nos desplazaremos hasta el norte de Portugal, zona fronteriza con Orense donde la belleza de sus montañas y pueblos, junto con la pausada vida de sus habitantes, van a suponer sin duda y si la meteorología nos lo permite, una Casiaventurilla que recordaremos siempre. Nuestras aventuras serán vividas dentro de un marco incomparable de singular belleza, se trata del Parque Nacional de Peneda Geres, la única zona con esta protección dentro del país vecino.

Seguir leyendo

3 comentarios:

Angel dijo...

Por Dios qué envidia !!!!!
¡Qué disfrutéis, ya estoy esperando las crónicas y fotografías!!

Saludetes!

BIDARI dijo...

como sabeis escaquearos de las fallas...ojala yo pudiera, pero de momento me conformo con la supercircular de dos dias en caudiel-montanejos del finde de fallas, ya nos leemos las cronicas, saludos y que la fuerza de los frailes os acompañe

ALEX dijo...

Angel, esto es un pretexto para librarnos del ruido de las Fallas jeje, esperemos que el mal tiempo no sea muy insistente.
Andrés,ya sabes que el ruido de la montaña nos atrae bastante más que el de las fallas. Pasatelo bien tu tambien y como dices...nos leemos.


Saludos