ENTRA EN EL APARTADO DE BOTÁNICA Y APRENDE A IDENTIFICAR LAS PLANTAS QUE VES EN TUS RUTAS DE MONTAÑA.....IREMOS AÑADIENDO MÁS. PARA ENTRAR, IR AL MENÚ PRINCIPAL........ IMPORTANTE : LA INFORMACION SOBRE EL NIVEL DE DIFICULTAD DE NUESTRAS RUTAS, ESTA PENSADO PARA SENDERISTAS CON CIERTA EXPERIENCIA EN LA MONTAÑA.


!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

TODOS LOS NUEVOS REPORTAJES LOS PODÉIS VER EN

http://www.casiaventurilla.com/





DESCUBRIR LA SIERRA CEBOLLERA

Hace un par de años Lute y yo hicimos la travesía del Gr86 (Sendero Ibérico Soriano) y aunque coincidimos con un año muy seco, la experiencia por estas tierras fue grabada de forma indeleble, en la que hubo tiempo para la aventura, la soledad, incluso para el sufrimiento. Pasando muy cerca de tierras Riojanas y por las ultimas estribaciones de la sierra Cebollera, señalábamos con el dedo aquella sierra desconocida para nosotros, a la vez que decíamos al unísono, tenemos que ir a descubrir esa zona, así que ya ha llegado la hora y el lunes día 16 /7, partiremos para aquellas tierras desconocidas. Nos centraremos en la población de Villoslada de Cameros y recorreremos rutas del P. Nat. de la Sierra Cebollera que al regreso os comentaremos.

2 comentarios:

Rodriguezrodri dijo...

Espero que disfrutéis de esa tierra tan maravillosa y acogedora que es Soria. Muchas veces, no hay que alcanzar grande cotas para disfrutar de la Naturaleza, solo seguir el GR 86, en cualquier sentido y podrás encontrar paraísos que ni te imaginas.
Nosotros caminamos este año en febrero el GR 86 entre Santa Cruz de Yanguas y Vinuesa y la verdad es que disfrutamos mucho aunque era pleno invierno.
Y acabamos de venir de descubrir otra parte de Soria.
Soria; ni te la imaginas.
Hagamos realidad los versos de Machado, este poeta que sin ser soriano ha sido quien mejor la ha cantado..
Andemos muchos caminos/ abramos muchas veredas;/ naveguemos en cien ...

ALEX dijo...

Antonio, agradezco que te hayas pasado por nuestro pequeño espacio y que te haga rememorar aquellos buenos momentos vividos en tu particular travesia por Soria.Es que estas tierras te hacen ver y sentir algo especial, sin que como tu bien dices, tener que subir a grandes cotas.