ENTRA EN EL APARTADO DE BOTÁNICA Y APRENDE A IDENTIFICAR LAS PLANTAS QUE VES EN TUS RUTAS DE MONTAÑA.....IREMOS AÑADIENDO MÁS. PARA ENTRAR, IR AL MENÚ PRINCIPAL........ IMPORTANTE : LA INFORMACION SOBRE EL NIVEL DE DIFICULTAD DE NUESTRAS RUTAS, ESTA PENSADO PARA SENDERISTAS CON CIERTA EXPERIENCIA EN LA MONTAÑA.


!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

TODOS LOS NUEVOS REPORTAJES LOS PODÉIS VER EN

http://www.casiaventurilla.com/





SL.AS.12.RUTA DEL CASTAÑERO MONTES (PARQUE NATURAL DE REDES)1-7-2007

INTRODUCCIÓN

Esta es la primera ruta que hemos hecho este año en Asturias, más concretamente en el Parque Natural de Redes y que corresponde al valle del rió Nalón. Es corta y sencilla, para empezar a tomar contacto con el entorno y a la vez, relajarnos del viaje del día anterior. La ruta transcurre por un impresionante bosque de castaños,





por pistas y caminos, unas veces de tierra y otras hormigonadas, matiz que nos hace sentir un cierto desencanto, pero que a pesar de esto, el frescor, el silencio y el entorno tan frondoso nos llena de satisfacción. En este recorrido iremos practicamente todo el camino por dentro del bosque, donde la luz solar penetra timidamente, dándole matices cromáticos de gran belleza. En alguna ocasión el paisaje se abrirá y tendremos bonitas vistas sobre el pantano de Rioseco.





DATOS DE LA RUTA
Ruta circular
Tiempo: 2h15'
Distancia: 6'5km
Desnivel: 225mts


DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

TODAS LAS FOTOS

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

La verdad es que tiene que ser precioso ese Parque, que ilusión algún día visitarlo, mientras te invito a que conozcas el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa con 214.300 Has. Situado al este y nordeste de la provincia de Jaén. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Estoy realizando un blog sobre Cazorla y su sierra y deseo compartirlo con todos vosotros.

La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Dejar en ella todos los comentarios que queráis.
Espero que os guste y la disfrutéis.

Un saludo.

Abraham