ENTRA EN EL APARTADO DE BOTÁNICA Y APRENDE A IDENTIFICAR LAS PLANTAS QUE VES EN TUS RUTAS DE MONTAÑA.....IREMOS AÑADIENDO MÁS. PARA ENTRAR, IR AL MENÚ PRINCIPAL........ IMPORTANTE : LA INFORMACION SOBRE EL NIVEL DE DIFICULTAD DE NUESTRAS RUTAS, ESTA PENSADO PARA SENDERISTAS CON CIERTA EXPERIENCIA EN LA MONTAÑA.


!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

TODOS LOS NUEVOS REPORTAJES LOS PODÉIS VER EN

http://www.casiaventurilla.com/





SUBIDA AL PEÑARROYA - RUTA CONJUNTA CON EL CLUB DESPLOME ONDA

Al dicho me remito, Dios los cría y ellos se juntan.... bueno, en este caso, los protagonistas somos nosotros. Pues bien, una vez más hemos quedado con el club Desplome Onda, que en esta ocasión, han superado en número de miembros, con respecto a las veces anteriores.
Tiempo atrás nos pidieron que les organizaramos una de las rutas que habíamos hecho con anterioridad en la sierra de Gudar. Se trata de ALCALÁ DE LA SELVA-PICO PEÑARROYA POR LOS CAÑOS DE GUDAR . Con exquisita puntualidad, acudimos todos al inicio de la excursión en las cercanías de Alcalá de la Selva....¡¡buen rollito para empezar!!. Después de los lógicos saludos, emprendimos la marcha hacia Alcalá. Aunque habían bastantes caras nuevas para nosotros, con el bla, bla , bla, el contacto fluye rápidamente, y es que salir a la montaña no es solo caminar....es tambien compartir, compartir una conversación, momentos y situaciones variopintas, las vistas, el bocata, la bota, y hasta el orujo, aaahhh que se me olvidaba.... y unas tartas caseras de chuparse los dedos, es lo que tiene la montaña, que no tiene otros muchos lugares. Se hechó en falta a Ana y a su simpatía contagiosa, esperando que pronto comparta casiaventurillas con nosotros, desde aquí la mandamos saludos de parte del grupo.
El día transcurrió según lo previsto, con buen ritmo y sobretodo con muy buen rollo, y por si no os lo creéis, os dejo como muestra unas imágenes, que dicen, son mejor que mil palabras.





Aquí podeis ver todas las fotos de la excursión.

TODAS LAS FOTOS



.

7 comentarios:

Angel dijo...

Realmente se respira 'buen rollito' ... ahiiii que bien os lo pasáis en el monte!!

José (PPI) dijo...

Alex en esta ocasión habéis montado un video muy bonito, música, edición, montaje.

Un repor diferente y muy entrañable.

Enhorabuena y B.R.A.T.

Anónimo dijo...

En este grupo se realizan varias actividades a la vez; se anda (fundamentalmente), se charla, se rie uno muxo,muxo, se bebe, se come, se observa y mira el paisaje y se relaja uno, tan solo falta una cosa que es la frase de conclusión de las rutas, pero es secreta (habla de la falta de succión de una parte del cuerpo como relajante muscular), ¡en fin!, que recomiendo salir con nosotros, (sosos y sosas abstenerse).

Anónimo dijo...

Hola, soy Eva,habeis hecho un video muy bonito de la marcha,la verdad es que disfrutamos mucho del dia. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole, que bien currado que lo teneis todo. Enhorabuena por el pedazo de blog que teneis y lo bien que os lo montais. Las fotos y el video muy bonito.Fue un gustazo conoceros y compartir con vosotros, ahora ya... ¡¡¡¡ hasta la proxima!!!!

Agus y Maribel

ALEX dijo...

El gustazo también ha sido de nosotros, poder conocer a gente como vosotros, que habla el mismo "idioma" y además sabe compartir.
Espero que volvamos a vernos pronto para desgastar suelas juntos.

Saludos

Utxi dijo...

Hola a a tod@s,

Aunque hace ya bastantes días que estuvimos juntos en Gúdar, hoy ha sido el día que he visto el vídeo y las fotos... todo ha comenzado esta tarde tomando café, cuando alguien me ha dicho que aparecía en una foto de la revista "Arrels". El resto ya se sabe, buenos recuerdos que han culminado en risas al ver el vídeo y, sobre todo, los comentarios.

Gracias Alex (creo que has sido tu el del montaje) y a todos los demás por la "casiaventurilla".

Que se repita!!!