ENTRA EN EL APARTADO DE BOTÁNICA Y APRENDE A IDENTIFICAR LAS PLANTAS QUE VES EN TUS RUTAS DE MONTAÑA.....IREMOS AÑADIENDO MÁS. PARA ENTRAR, IR AL MENÚ PRINCIPAL........ IMPORTANTE : LA INFORMACION SOBRE EL NIVEL DE DIFICULTAD DE NUESTRAS RUTAS, ESTA PENSADO PARA SENDERISTAS CON CIERTA EXPERIENCIA EN LA MONTAÑA.


!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

TODOS LOS NUEVOS REPORTAJES LOS PODÉIS VER EN

http://www.casiaventurilla.com/





A FAVOR DE LA RENOVACIÓN DE LOS GUARDAS DEL REFUGIO DE CARO



Hola a todos,
Nos dirigimos a vosotros para pediros soporte para los Guardas del Refugio de Caro. Algunos de vosotros habéis estado en contacto con ellos para informaros de las rutas o travesías próximas al Refugio de Lo Port, este correo va dirigido a todos aquellos que en alguna ocasión habéis utilizado el Refugio.

Este año parece ser que la Junta de la Unión Excursionista de Catalunya (U.E.C.) de quién depende el Refugio, no quieren renovar el contrato de gestión a los actuales guardas, Maria y Mario, lo que comporta dejar una familia sin trabajo. Los motivos no están claros, teniendo en cuenta que llevan 8 años gestionando el Refugio de una forma que nosotros consideramos muy correcta. Han convertido el espacio en un auténtico Refugio de Montaña, lugar donde se agradece practicar cualquier tipo de deporte, un espacio en buenas condiciones de higiene y mantenimiento de la infraestructura, buena comida y un trato agradable, además de emprender iniciativas que han reactivado su actividad como Refugio, aumentando así sus pernoctas.
Gente con influencias, que no han utilizado el Refugio, dicen todo lo contrario. Es por este motivo, que si vosotros sois de los que habéis podido recibir un buen trato como usuario del Refugio, os agradeceremos enviéis un correo electrónico a la U.E.C. (ver direcciones de correo más abajo), explicando que como usuarios del Refugio de Caro, estáis contentos del servicio y trato recibido y que dais soporte a su continuidad. Queremos que las voces de los auténticos usuarios, que no tienen otras intenciones que la de utilizar un Refugio de montaña se hagan sentir.

Muchas Gracias de antemano.


Aquí disponeis de algunas direcciones de correo.
Por favor, si las mandais en grupo hacerlo con copia oculta.

secretaria@uecbarcelona.org, uecsants@uecsants.org, uec@uecolesam.org, secretaria@uechorta.net
uecmataro@telefonica.net, secretaria@uecgracia.cat, cunill.joan@gmail.com, info@uectortosa.org
secretaria@uecprat.com, uecvalltenes@terra.es

2 comentarios:

petjades d'aventura dijo...

Hola soy Rafa Blesa, presidente del CEX, nostros hemos presentado ya un escrito de no conformidad, nos una gente estupenda y ofrecen un buen servicio. Se esta perdiendo, a los autenticos montañeros hay que cuidarlos mejor, que las modas pasaran y quedaremos los de siempre. Saludos

CASIAVENTURILLA SENDERISMO dijo...

Gracias Rafa, nos conocemos desde hace años y se que con tu gran experiencia en la montaña y como usuario de multitud de refugios, esta opinión tiene gran valor.
Saludos