ENTRA EN EL APARTADO DE BOTÁNICA Y APRENDE A IDENTIFICAR LAS PLANTAS QUE VES EN TUS RUTAS DE MONTAÑA.....IREMOS AÑADIENDO MÁS. PARA ENTRAR, IR AL MENÚ PRINCIPAL........ IMPORTANTE : LA INFORMACION SOBRE EL NIVEL DE DIFICULTAD DE NUESTRAS RUTAS, ESTA PENSADO PARA SENDERISTAS CON CIERTA EXPERIENCIA EN LA MONTAÑA.


!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

TODOS LOS NUEVOS REPORTAJES LOS PODÉIS VER EN

http://www.casiaventurilla.com/





2º ENCUENTRO BLOGUERO SENDERISTA

..............

Mucho de vosotros ya sabéis que por votación se ha decidido que el día 16 de octubre celebraremos el 2º Encuentro Bloguero Senderista en Aín. El motivo principal de este recordatorio es darle prioridad al tema de la confirmación sobre vuestra asistencia, pero más importante es la reserva de plazas en el bar por vuestra parte para los que se queden a comer después de la ruta. Por favor entra en este enlace y escoge la opción que desees.

http://doodle.com/tnqcm5x699z85p7m

A continuación si vas a quedarte a comer, llama al teléfono del bar en Aín  964629083 (Puri)
para reservar vuestras plazas, indicando que es para el Encuentro Senderista del 16 y facilitando vuestro nombre y el menú que deseéis ( paella o olla). Por favor, llamar cuanto antes para evitar problemas.

En el siguiente enlace disponéis de toda la información.

 
http://alex-reunionesyeventos.blogspot.com/2010/09/2-encuentro-bloguero-senderista.html



 Recordar, con vuestra colaboración evitaremos incómodas situaciones.



Nota: Por cuestión
de espacio limitado para aparcar, es aconsejable, dentro de lo posible, que se tenga en cuenta el aprovechamiento de las plazas en los coches.



 El tiempo que nos espera





10 comentarios:

Angel dijo...

Hola Alex, finalmente estaremos por la zona pero no asistiremos a todo el recorrido.

Combinaremos una ruta un poco más exigente (y madrugadora, como de costumbre ;-)) para que coincida en vuestro recorrido para ver si podemos saludarnos.

Saldremos también de Ahín, así que a ver si llegamos a tiempo para tomar café ya que comeremos en ruta.

Saludos!!!!

ALEX dijo...

Bueno Angel, haber si hay suerte y al menos nos saludamos.

Un saludo

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Alex, compañero! ya queda menos para ese 16 de octubre - 2º Encuentro Bloguero Senderista - que sin duda será un éxito, se valore como se valore, la calidad del mismo estará garantizada y sin duda se convertirá en un cita clásica.
Un abrazo.

ALEX dijo...

Gracias Juan, por tus palabras de ánimo, son muy alentadoras. Espero que todo el mundo disfrute y se consoliden buenas relaciones porque ese día seremos todos protagonistas y testigos de un evento único.


Gracias una vez más por tu gran apoyo.

the vice dijo...

Voy a ser el primero en comentar, ha sido una autentica pasada. Cuando salga el post ya pondre mas.

ALEX dijo...

Gracias Toni, ha sido un gran día y hemos disfrutado como niños, espero volver a compartir jornada pronto.

Saludos

trotasendas dijo...

Hola Alex creo que hay un problema con la entrada que as hecho sobre el segundo encuentro de senderistas ,pues no puedo acceder a esta entrada. En mi blog me sale como que la as publicado ,pero si pincho me pone que la pagina no existe y si voy directamente a tu blog me sale como la ultima entrada publicada por ti esta. Con las ganas que tengo de leer tu crónica de esta jornada. Espero a que lo soluciones. Saludos

Daniela Andurriera dijo...

Hola Alex, acabo de ver que ya celebrasteís el encuentro senderista, disculpa por ni siquiera enviarte un saludo y decirte q no podía asistir, entre otras cosas por que en esos días no me encontraba en Valencia.Acabo de ver los comentarios y fotos, me alegro que todo saliera bien, espero en el próximo encuentro poder asistir con mi pareja y algunos amigos.La idea me parece magnífica y ahí están los hechos..saludos y que sepas que tu página me ayuda siempre en escoger las rutas y confío plenamente en ti.Saludos...

ALEX dijo...

Hola Daniela, espero que en la próxima edición podamos encontrarnos muchos más, es un gran día para nosotros los bloggers senderistas.


Saludos

Senderistas Valencianos dijo...

Etoy ansiose de editar el reportaje de esta ruta, lo pas
é como siempre lo paso con vosotros, sublime,