El pasado puente de diciembre del 2010, estuvimos en el valle de Ordesa. Las predicciones meteorológicas en esta ocasión no se equivocaron y el Pirineo quedo colmado de nieve.
Estuvimos haciendo algo de raquetas en el mismo valle de Ordesa, uno de los pocos lugares donde podíamos hacer algo, debido a la gran cantidad de nieve acumulada y por otra parte sumando el peligro de aludes, desistimos de hacer cosas a más altura, pero a lo que vamos..... Este post viene a reflejar el cambio tan brutal que dio la Cascada del Sorrosal, después de sumar el agua de lluvia más el deshielo producido por el agua caída.
La diferencia de tiempo entre una parte del video y la otra es de dos días, lo que no se ha documentado es el día anterior al deshielo, en el cual la copiosa nevada lo cubrió todo.
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un video con el antes y el después.
¡¡Que lo disfruteis!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Impresionante , la naturaleza en acción no se cual de las dos estampas es mas bella. Gracias por regalarnos estas imágenes. Saludos y felices fiestas.
Los canales de drenaje, o lo que a la gente de ciudad es esquivalente, las cañerias de los desagües, una cascada devastadora
Debe impresionar estar cerca de la cascada cuando cae tal cantidad de agua...
Saludos
Carlos (RyS)
Publicar un comentario